miércoles, 11 de noviembre de 2015

Encuentro Diocesano de Jóvenes 2015

¡¡¡Hola a todos!!!
Como sabéis, el pasado sábado 7 de noviembre tuvo lugar el Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Municipio de Adeje, y como era de esperar, ¡¡¡Savia Nueva también estuvo allí!!! 
El encuentro comenzó con la acogida en la Parroquia de San José, en Los Olivos. Allí disfrutamos de un fantástico rato de risas y diversión, imprescindible para comenzar el día con muchísimas ganas e ilusión. Además escuchamos la Palabra del Hijo Pródigo, sobre la cual trabajamos a lo largo del encuentro. 



A continuación, nos dirigimos en peregrinación hacia la Iglesia de San Sebastián, en La Caleta, realizando el recorrido del Camino de la Virgen. En este, realizamos diferentes paradas donde se nos invitaba a reflexionar acerca de nuestra vida.



El recorrido finalizó en la plaza de la Iglesia. En ella se nos invitaba al sacramento de la reconciliación y también a un momento de oración ante el Santísimo. Además, allí se encontraban diferentes stands para que nuestros curiosos jóvenes pudiesen informarse acerca de lo que ocurre en nuestra Diócesis, y por supuesto... ¡Allí estábamos nosotros!



El encuentro finalizó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis, Don Bernardo. Y así, dimos por finalizado este gran día que pasamos en comunidad.



¡Nosotros ya estamos deseando repetirlo! ¿Y tú?




lunes, 2 de noviembre de 2015

Entrega de pañuelos en Las Mercedes (La Laguna) y El Carmen (Los Realejos)

Después de unos cuantos años compartiendo momentos de risas, oración y crecimiento en la fe, varios jóvenes de los grupos de la Parroquia de Las Mercedes en el municipio de La Laguna y de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Los Realejos recibían el simbólico pañuelo que representa un paso más en su vida de fe y compromiso con la Iglesia.


Después de haber recibido todo el apoyo de sus grupos y de sus comunidades parroquiales en este día tan importante para ellos, solo nos queda desearles todo lo mejor en este camino que ahora comienzan. Lleven el mensaje de Jesús allá donde vayan, y sean jóvenes que impulsen la Savia Nueva en la Iglesia y para el mundo.