domingo, 20 de septiembre de 2015

Convivencia de Veteranos - Septiembre de 2015

Este fin de semana del 18 al 20 de septiembre se celebraba la tradicional Convivencia de Veteranos de Savia Nueva. Este espacio siempre se ha caracterizado por el encuentro de los miembros con más años a sus espaldas en nuestra red de grupos parroquiales en las que se intercalan momentos de oración, formación y diversión. 

Este año la convivencia contó con diferentes momentos como el taller de Primeros Auxilios impartido por Ana y Carol, enfermeras del Centro de Salud de Los Realejos o el taller de Afectividad e Inteligencia Emocional de la mano de Pedro Luis.




Entre los momentos de oración, cabe destacar la participación en la Vigilia por los Refugiados organizada a nivel diocesano en la Catedral o el envío de animadores que da el pistoletazo de salida a un nuevo curso de evangelización de jóvenes por jóvenes.


Y, como no podía ser de otra forma, fieles a nuestro estilo, también vivimos momentos de celebración con la anual "Cristoteca" llena de música, disfraces y risas, y una chuletada para reponer fuerzas y compartir con nuestros compañeros en el camino de la fe.



Comenzamos con las pilas cargadas. ¡¡Este curso promete!! 

domingo, 6 de septiembre de 2015

Savia Nueva arranca el curso por partida triple

Llega septiembre y el comienzo del curso no se hace esperar. El primer fin de semana del mes llega con "triplete" y Savia Nueva ha estado presente en las tres citas diocesanas que abren el calendario del nuevo curso 2015/2016.

El Curso Base de Evangelización tenía lugar este fin de semana en la Casa de la Iglesia en el Seminario Diocesano, una oportunidad única para despertar inquietudes evangelizadoras y ser testimonio vivo de nuestra fe.
Por otra parte, también se han celebrado las Jornadas del Profesorado de Religión, compañeros más que necesarios en la labor de evangelización juvenil de la que todos participamos.
Finalmente, la tercera cita de este "triplete diocesano" llegaba de la mano de la Delegación de Misiones y su tradicional convivencia en la que participaron miembros del Grupo de Animación Misionera GAMIR, quienes también celebraban su primera reunión del curso en este fin de semana.