jueves, 30 de julio de 2015

El Campo de Trabajo 2015 en fotos

El Campo de Trabajo 2015 está en marcha en el sur de Tenerife desde el pasado lunes. Los más veteranos de los grupos de Savia Nueva han convivido y compartido distintas experiencias de oración, diversión y entrega a los demás en estos días. Aunque prácticamente nos encontramos en la recta final de esta aventura, por aquí dejamos una breve muestra fotográfica de los últimos días. ¡¡Ahora toca recibir a los más jóvenes en el Campo de la Alegría!!




martes, 7 de julio de 2015

Campo de Trabajo y Campo de la Alegría 2015 - ¡Ya puedes inscribirte!

Por segundo año consecutivo el tradicional Campo de Trabajo de Savia Nueva tendrá lugar entre San Isidro y el Médano, en el sur de Tenerife. Desde el 27 de julio y hasta el 2 de agosto estás invitado a compartir una experiencia única de fe y entrega a los demás.
Si eres mayor de 18 años y quieres que este sea un verano diferente sólo tienes que rellenar nuestro formulario de inscripción que incluimos al final de esta publicación. Recueda que los mayores de 18 años se inscribirán en el apartado CAMPO DE TRABAJO 2015. El precio de esta convivencia será de 25€.
Por otra parte, para los jóvenes entre 15 y 17 años que pertenezcan a nuestra red de grupos parroquiales y que deseen asistir, basta con rellenar el formulario de inscripción para el CAMPO DE LA ALEGRÍA 2015, que se celebrará  desde la tarde del 29 de julio hasta el domingo 2 de agosto. En este caso, el precio de la convivencia será de 20€. Recuerda que, además, es IMPRESCINDIBLE que aquellas personas que asistan al CAMPO DE LA ALEGRÍA entreguen una autorización firmada por su padre/madre o tutor que puedes descargar directamente aquí.
El plazo de inscripción para AMBAS actividades finalizará el próximo MIÉRCOLES 22 DE JULIO, aunque en el caso de los adultos agradeceríamos que pudieran inscribirse cuanto antes.
El Campo de Trabajo se ha caracterizado siempre por ser un momento de entrega a los demás y de crecimiento personal. Además de incluir charlas formativas sobre diversos temas, cada año ofrecemos un abanico de talleres y actividades en los que compartir, aprender y conocer a fondo la realidad de nuestra Iglesia.
A continuación presentaremos brevemente los talleres ofertados este año, de los cuáles cada persona deberá escoger 2 y detallarlo así en el apartado del formulario de inscripción correspondiente. Ante la participación masiva de gente esta selección nos permitirá agrupar a los asistentes de la manera más práctica para que todos podamos sacar el mayor provecho de estas jornadas.
a) Talleres con niños: realización de juegos y actividades con niños de la zona.
b) Visita de enfermos: visita a los enfermos de la zona en grupos reducidos acompañados por un visitador de la parroquia
c) Taller misionero: conocer más el mundo de la misión desde otra perspectiva.
d) Visita a los Hermanos de la Cruz Blanca: visitar y compartir nuestro tiempo con las personas con discapacidad del centro.
e) Religiosas de Marta y María: visitar y compartir nuestro tiempo con personas mayores y/o con discapacidad.
f) Centro de Cáritas San Antonio de Padua de atención a inmigrantes: visita y taller con los integrantes del proyecto.

Año tras año intentamos ser mejores, pero solo lo conseguiremos si contamos contigo. ¡Hagamos de éste un verano GRANDE!
RECUERDA si te animas a venir no olvides llevar ropa y calzado cómodos (no cómodo de ir a la playa, sino cómodo de CAMPO DE TRABAJO), bañador, saco de dormir y algo para compartir en los desayunos (galletas, un brick de jugo, leche,…).
Además, cada uno debe llevar algo para compartir en la cena del primer día, en el caso de los mayores el día 27 y en el caso de los que vayan al Campo de la Alegría el 29 de  julio.
Para cualquier duda, estamos disponibles a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Blog,…). Intentaremos aclararlas lo más pronto posible.