miércoles, 31 de diciembre de 2014

Encuentro de Navidad en La Palma 2014

Más de medio centenar de personas no quisieron perderse un Encuentro de Navidad intensivo. Savia Nueva La Palma y Savia Nueva Tenerife se reunieron en Santa Cruz de la Palma para celebrar un encuentro festivo en el que compartir momentos inolvidables con otros jóvenes de la diócesis que el resto del año viven a demasiados kilómetros de distancia.
Los juegos, el espíritu navideño y las ganas de compartir no faltaron a la cita y dejaron momentos inolvidables. La esencia del Encuentro de Navidad se mantuvo: celebrar, reír y compartir,  y esta vez más juntos que nunca.
Al fin y al cabo, la Navidad sirve para recordarnos que ha nacido la razón que nos ha hecho encontrarnos a todos, la razón de nuestra fe.
¡Gracias por ser Savia Nueva en la Iglesia, para el mundo y en Navidad!

¡QDLB!



martes, 16 de diciembre de 2014

Convivencia Alpha en Tabor

El pasado fin de semana un grupo de jóvenes de Los Realejos participó en una convivencia organizada por Savia Nueva en la Casa Tabor. Esta convivencia se celebraba dentro de su evolución como grupo y desarrollo de las reuniones propuestas por el método Alpha de Nueva Evangelización. Un fin de semana cargado de actividades y momentos para compartir en los que tuvieron la oportunidad de conocer a jóvenes de otras zonas, además de su grupo base.
Compartimos algunas de las fotos de esta convivencia.







¡QDLB!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Encuentro de Jóvenes en San Jerónimo - Taco

El pasado sábado 13 de diciembre hemos tenido el placer de participar en un encuentro de jóvenes celebrado en Taco. La parroquia de San Jerónimo nos acogió para abrir sus puertas a todos los jóvenes invitados de las parroquias de las Chumberas, El Cardonal, San Jerónimo, San Luis y San Matías, además de un grupo de Los Realejos que se encontraban celebrando una convivencia.
Más de 20 jóvenes se sumaron a esta jornada de juegos y reflexión en la que se trataron temas como la disposición a recibir a Cristo y al Espíritu Santo o cómo afrontar y defender nuestra fe en los tiempos que corren.
Compartimos con todos algunas fotos del encuentro.
¡Gracias de corazón por formar parte de Savia Nueva con su participación y alegría!
¡QDLB!






martes, 2 de diciembre de 2014

Esta Navidad la pasamos en La Palma


***¡NUEVO!
Confirma tu asistencia antes del día 15 DE DICIEMBRE (datos personales y permisos).
Último día para recoger el dinero 18 DE DICIEMBRE. ***


Tal y como se aprobó en la Asamblea Anual de Savia Nueva el pasado mes de septiembre, este año queremos hacer un Encuentro de Navidad diferente y compartir este día tan especial con nuestros compañeros de Savia Nueva La Palma. Nuestro proyecto consiste en ir desde Tenerife a la Palma el día 28 de diciembre (¡no es una inocentada!) y volvernos a casa la madrugada del día 30 (la información más detalla sobre los trayectos y horarios en barco la encontrarás más abajo).
Si quieres apuntarte a este viaje, habla con tu animador cuanto antes y comunícaselo.
Estas son algunas de las cosas imprescindibles para venirte con nosotros:
- Presenta tu nombre completo, apellidos y DNI a tu animador o coordinador más cercano.
- Lleva tu certificado de residencia vigente encima los días de embarque (puedes conseguirlo en tu ayuntamiento).
- Si eres menor, necesitarás un permiso de viaje que conseguirás a través de la Guardia Civil.

Estos son los precios y horarios más económicos y prácticos que hemos conseguido: 


Al precio de los pasajes se le sumarían unos 5€ más para cubrir los gastos en comida, de tal forma que el precio final del viaje oscilará los 33€.

Iremos actualizando la información en los próximos días, pero no esperes al último momento para unirte a nosotros. 

¡Te queremos de fiesta en Navidad!