lunes, 30 de diciembre de 2013

Encuentros de Navidad 2013: La Palma y Tenerife

Un año más Savia Nueva se reunía para celebrar la Navidad. En la isla de la Palma el sitio escogido fue la Parroquia de San Francisco en la capital de la isla, donde nuestros grupos de jóvenes participaron en una jornada para compartir y hacer balance de todo el año. Como siempre, el principal objetivo de este encuentro es hacer que los grupos se reencuentren en estas fechas tan señaladas y disfruten con su familia de fe de la manera más divertida.
Les dejamos algunas fotos de este día en la Palma.



Por otra parte, en Tenerife, las instalaciones del Seminario Diocesano fueron una vez más el escenario de este evento que reunió a medio centenar de jóvenes de todos los puntos de la isla. El encuentro se caracterizó un año más por ser ese momento en el que muchos de ellos pueden volver a verse en persona, después de todo un curso sin haber coincidido por motivos de estudios, trabajo o sencillamente la distancia. Grandes momentos vividos en este día y grandes sonrisas las que nos llevamos en el recuerdo.


¡Gracias por llevar en el corazón el auténtico mensaje de la Navidad! 
¡Feliz Navidad a todos!
¡QDLB!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

En Sembradores de Estrellas del Arciprestazgo de La Laguna

Estas Navidades los jóvenes de los grupos de Savia Nueva en el Arciprestazgo de La Laguna han sido los encargados de hacer la acogida y bienvenida de niños, catequistas, padres y del público en general que participarían de la tradicional jornada de Sembradores de Estrellas.
Con un breve juego para entrar en calor los jóvenes presentaron a los más pequeños el motivo de esta celebración: Felicitar la Navidad con un sentido misionero a todos los que se paseaban por la ciudad de La Laguna.
Les dejamos algunas de las fotos de esta bienvenida en una jornada de ilusión y alegría por las calles.



Encuentro de Navidad 2013